Google Workspace, anteriormente conocido como G-suite, es el nuevo producto de Google que te permite conversar, reunirte con tus equipos de trabajo, editar documentos y darle seguimiento a tareas y proyectos desde una única plataforma.

Fue lanzado oficialmente el pasado 06 de octubre del 2020 a través de un comunicado en Google Cloud en el cual se presentó a esta actualización como una solución tecnológica ideal para satisfacer las necesidades del nuevo contexto laboral que generó la pandemia por COVID-19, en el que las reuniones, las asignación de tareas y el seguimiento de actividades se están desarrollando de forma online.

En la actualidad, muchas personas trabajan desde su hogar. Por eso necesitan contar con las herramientas digitales correctas para administrar sus tareas y comunicarse correctamente con sus compañeros de trabajo.

En este sentido, Google Workspace consiste en una plataforma en la que todo los productos de trabajo y productividad de Google están integrados en un único sistema para que directores, compañeros de trabajos y colaboradores de una empresa puedan tener una comunicación y gestión de actividades exitosa, a pesar de la distancia.

Prácticamente todos los clientes del G-Suite pasan a ser ahora clientes de Google Workspace, es decir, estamos hablando de 2.000 millones de usuarios a nivel global que se integrarán a esta nueva plataforma.

Actividades para Nuestros Estudiantes 

Encuentros Virtuales para Nuestros Estudiantes 

Cl. 14 # 12A – 47, Galapa, Atlántico Celular 320-5515358 inemauxi@hotmail.com

Copyright© Todos los Derechos Reservados